John Malkovich se une a ‘Jonah Hex’

Jonah Hex es de esos personajes que pasan bastante piola en DC Comics, pero la película al parecer se negará a tener dicho status. Variety anuncia que John Malkovich participará en la película, enfrentándose al anti-héroe que interpretará Josh Brolin. Malkovich interpretará a Quentin Turnbull, un rico propietario de plantaciones del sur de Estados Unidos cuyo hijo es asesinado por soldados de la Unión durante la Guerra Civil. Obviamente, culpará de todo a Jonah Hex, un ex soldado confederado que las oficia de caza recompensas y pistolero. La película será dirigida por Jimmy Hayward con un guión del dueto encargado de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, mientras que Legendary Pictures co-financiará y co-producirá esta película que comienza a agarrar sorpresivo vuelo.


Tal como se había detallado con anterioridad, la historia comienza con Jonah Hex tratando de cobrar una recompensa en el pueblo de Stunk Crink. La cosa no termina para nada bien y su rostro queda estampado en un cartel de “Se Busca”.

Mientras tanto, Quentin Turnbull hace explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños debido a que cargaba municiones de la triunfante Unión. Tras ello, Hex es contratado por el ejército para abatir a Turnbull, a quién creía muerto y con quien tiene un pasado turbulento.

En su cacería nada será miel sobre ojuelas, toda vez que la propia recompensa que pesa sobre su pescuezo le jugará más de una complicación.

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 13 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: