‘Lejos de la tierra quemada’, trailer y póster del debut de Guillermo Arriaga

El aclamado guionista Guillermo Arriaga (‘Amores perros’, ’21 gramos’, ‘Babel’) decidió dar el salto a la realización con ‘The burning plain’ o ‘Lejos de la tierra quemada’ como se ha titulado en España y a su paso por la Mostra de Venecia y Toronto logró una excelente acogida que cumplió la enorme expectativa de su debut.

Se trata de un nuevo drama con tintes románticos en el que convergen varias historias de forma circular, en la misma línea de sus premiados guiones y para el que ha contado con Charlize Theron y Kim Basinger como grandes estrellas, además de un reparto internacional completado con Jennifer Lawrence, John Corbett, Brett Cullen y Joaquim de Almeida entre otros.

‘Lejos de la tierra quemada’ nos narra la historia de una madre, Gina (Kim Basinger) y su hija Silvia (Charlize Theron) que intentan remontar una relación tormentosa. Según los primeros comentarios que recibió en Venecia, Arriaga ha entrado con excelente pie en la realización y ha continuado su enorme sensibilidad ahora como director, con gran poderío visual. Además de contar con unas buenas interpretaciones de sus dos bellas protagonistas femeninas. Sin duda, uno de los próximos estrenos más esperados (de momento nos tenemos que conformar con el trailer italiano), que llegará a las pantallas españolas el próximo 13 de marzo, en latinoamerica todavia ni noticias.

the burning plain

Fuente: Blog de cine

~ por Pablo Mc Fly en 13 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: