Novedades de "Luna Nueva" y "Crepúsculo": escenas de rodaje y el libro de Pattinson

Por un lado, se sabe que la rubia (y guapísima) AnnaLynne McCord de “90201” está negociando su participación en Luna Nueva, la segunda entrega de la saga “Crepúsculo”: ella sería Heidi, una de las volturi. La semana que viene sabremos si consiguio el papel-. Y con respecto a “Crepúsculo“, como ya saben, en marzo llega el DVD en EEUU y empiezan a filtrarse algunos de los extras, como este vídeo de comentarios y escenas del rodaje que no se había visto hasta ahora. Seguro que a las fans les gustará verlo.


Y seguimos con los vampiros guapos, que hay más novedades, y todas ellas centradas en Edward Cullen.

Primero, un extra: Robert Pattinson ha comentado en una entrevista que admira la carrera de Johnny Depp, es lo que le gustaría hacer a él, combinar blockbusters tipo “Twilight” con cine independiente. No es un mal plan, ¿verdad? Va bien encaminado. Y lo curioso es que Johnny Depp tenía 21 años cuando consiguió su papel en Pesadilla en Elm Street, a partir de ahí despegó su carrera.

Por cierto, otro detalle importante para fans, muy fans: van a publicar un libro dedicado a Robert Pattinson, con detalles de su vida y muchas, muchas fotos (75 para ser exactos) del chaval. Algunas de Twilight pero otras serán de sus películas previas y de su vida, en general. Se puede ir reservando en Amazon. Y como estaba mirando ese libro, me he encontrado con que al pobre Pattinson (22 años) le han escrito ya un par de biografías no autorizadas… Y digo pobre porque para llenar un libro así (aquí hay otro) habrán tenido que inventar más que Stephenie Meyers al escribir Crepúsculo. En fin, es lo que tiene la fama.

Fuente: TCM

~ por Pablo Mc Fly en 13 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: