Teaser Trailer de Blood: The Last Vampire

Se viene nueva adaptación de un anime, claro que en esta ocasión viene de la mano de los japos. En los últimos meses estuvo en producción la película de Blood: The Last Vampire, por lo que ahora llega el primer teaser trailer de la adaptación dirigida por Chris Nahon. Reconozco que no tengo ni idea de las temáticas que aborda la historia, como para hacer una comparación con el material original, pero al menos creo que nadie puede negarse frente a las acciones de la actriz surcoreana Jeon Ji-Hyun (My Sassy Girl), portando una Katana y repartiendo cortes vestida con la clásica vestimenta colegial. Los puristas podrían hablar de si aquí existen libertades creativas y toda esa onda, tras ver este breve teaser:


En la superficie, Saya es una joven de 16 años. No obstante, ese exterior esconde una atormentada alma de 400 años de antiguedad. Nacida de un padre humano y una madre vampiro, por siglos se ha alejado de todos, en su obsesión por utilizar sus habilidades samurai para destruir el mundo de los vampiros. Eso inclusive cuando sabe que ella misma solamente puede sobrevivir a través de la sangre de aquellos que caza.

Cuando es enviada a una base americana en Tokio por la organización clandestina para la que trabaja, Saya inmediatamente siente que esta puede ser su oportunidad para destruir finalmente al Onigen, el maléfico patriarca de todos los vampiros. Usando su fuerza sobrenatural y su espada, ella comienza a cortar la base de la maléfica infestación en una serie de combates. Sin embargo, no es hasta que forma su primera amistad humana con la joven hija del general de la base, que Saya aprende que su mayor poder contra Onige podría ser su habilidad para conectar con los humanos.

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 14 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: