‘Cirque du Freak’, Salma, vampira barbuda

Ooops, ¿y la barba de la actriz?… no se va a develar todo de golpe. Tras dos años de retiro por baja maternal, Salma Hayek vuelve a escena y lo hace de forma imponente, como siempre. Si en 1.996 la Hayek se contoneaba su cuerpo vampiro de forma sugerente, 13 años después es una vampiro bien distinta, aunque las curvas las conserva.

USA Today publica en exclusiva la primera imágen de ‘Cirque du Freak’, un título que esconde el primer capítulo de una trilogía vampírica escrita por Darren Shan, y cuya primera entrega se lanzó en el 2.000. El primer film, que no sabemos si dará lugar a rodar toda la saga, lo dirige Paul Weitz (’La Brújula Dorada’), que no confundir con Chris Weitz, su hermano, que se embarca en otra de vampiros, la secuela de ‘Crepúsculo’, ‘New Moon’. Está visto que a la familia le tiran los chupasangres.

Hayek, que interpreta a Madame Truska, la vampiro barbuda, es una de las matriarcas de las familias que se verán en guerra tras 200 años de tregua, y todo por culpa de un chaval (Chris Massoglia). A la actriz le acompaña un reparto nada desdeñable: John C. Reilly (’Chicago’, ‘Hermanos por pelotas’), Willem Dafoe, Patrick Fugit, Ken Watanabe (’Batman Begins’), Jane Krakowski y Ray Stevenson (’Punisher: War Zone’).

¿Las buenas noticias?, que el guión es de Brian Helgeland (’Mystic River’, ‘Payback’) y que estreno en España se prevee para el 9 de Octubre del 2.009, pero la mala es que no hay aún fecha para los USA, lo cual me escama bastante. Sin embargo, tras los antecedentes de ‘Busqueda implacable’, hasta puede ser mejor testearla primero en Europa.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 15 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: