Cruise y Stiller ya tienen quien les escriba

tomben

The Hardy Men”, la comedia que volverá a reunir a Tom Cruise y Ben Stiller tras “Tropic Thunder” ha encontrado finalmente guionista. Se trata de Ed Solomon, autor de buenas historias como “Men in Black, pero también de obras maestras como “Los Ángeles de Charlie” o “Super Mario Bros.” (¿alguien se acuerda?).

La película será una adaptación cómica de la serie de novelas “The Hardy Boys”, protagonizadas por Frank y Joe Hardy, dos hermanos adolescentes aspirantes a detectives que ayudan de vez en cuando a su padre, un investigador privado, a resolver los casos más complejos. En la peli, los dos hermanos ya estarán creciditos (cuarentones, vamos) y tendrán que unir fuerzas de nuevo, años después, para enfrentarse a un nuevo suceso misterioso.

Con Shawn Levy confirmado como director y tras la reciente incorporación de Solomon al proyecto, dentro de nada comenzaremos a escuchar noticias sobre el rodaje de esta comedia. La verdad es que estando Cruise y Stiller a bordo, podemos encontrarnos ante una película muy divertida. Ambos saben lo que se hacen, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobarlo.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 16 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: