Nuevo póster de ‘Fast & Furious’, sin novedad

Ya tardaba el clásico cartelito de todos los protagonistas en fila y un coche bien potente. Sin nigún tipo de calentamiento mental, los de Universal Pictures saben que el reclamo del film va más allá de un buen póster, y a quien le gusten los coches y el tuning sabe que no habrá otra saga que de tantos subidones como la de ‘Rapido y furioso’. El resto sobra.

‘Fast & Furious’, otra que tuvo su ración de trailer en la Superbowl de principios de mes, está a menos de 60 días de su estreno, y no me cabe la menor duda de que será uno de los pelotazos de la primavera, primero porque reune a todos los personajes de la primera entrega, algo que gusta a cualquiera, y segundo porque, vistas imágenes del resultado, la acción está asegurada con un Vin Diesel que no ha tenido mucha suerte en taquilla en los últimos años, pero que sigue siendo una action-star en toda regla.

Lo más curioso del póster hoy lanzado, del que apenas se puede sacar demasiada espectacularidad, es que la cabeza de Diesel es enooooorme comparada con la de su co-protagonista Jordana Brewster. Será que al actor hay que verlo en todo su esplendor y en un buen primer plano.

Estreno, el 3 de Abril en España.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 16 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: