¿Zac Efron será Jonny Quest?

jonny-quest-big

Una de las series de dibujos que nunca me perdía durante mi infancia era “Jonny Quest”, las aventuras de un niño que vivía extrañas y fantásticas aventuras por todo el mundo junto a su padre, el doctor Benton Quest, Hadji, un chico indio adoptado por éste, “Race” Bannon, agente especial, piloto y guardaespaldas, y Bandit, un simpático bulldog. Bien, pues metidos de lleno como estamos en esta época de adaptaciones televisivas y bla, bla, bla… Lo mismo de siempre: Jonny Quest” será una película con actores de carne y hueso en 2010.

La verdad es que este proyecto me atrae mucho por los buenos recuerdos que tengo de la serie. Además, se rumorea que Bannon estará interpretado por Dwayne Johnson (ex luchador de wrestling metido a actor) y el tipo me cae simpático. Lo que no me hace tanta gracia es que se esté tanteando a Zac Efron para el papel de Jonny. Sobre todo porque en la serie de televisión el joven Quest tenía sólo once años, y Efron ya los dejó atrás hace tiempo. Sinceramente, jamás vi a este pibe actuando. Quizas hasta es bueno y todo. Del director que quieren contratar, Andy Fickman (que ya dirigió a Dwayne Johnson en dos ocasiones), tampoco he catado nada, así que no puedo opinar. Sólo falta por saber quiénes interpretarán al Dr. Quest y a Hadji. Yo ya he hecho mis apuestas personales: Liam Neeson y Dev Patel, respectivamente. Sería una buena elección, ¿verdad?

A pesar de Efron (si es que finalmente es el elegido), tengo ganas de ver esta película. Últimamente, el género de aventuras escasea en las salas de cine; por eso he puesto mis esperanzas en el joven Jonny. Esperemos que no me defraude…

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 17 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: