Comienza el rodaje de ‘9 meses’

Un nuevo proyecto del cine español con uno de los géneros que mejor funciona en taquilla, la comedia.

‘9 meses’ comenzará a rodarse el próximo 23 de febrero en la ciudad de Valencia y en los estudios alicantinos de Ciudad de la Luz. Dirigida por Miguel Perelló en su primera participación en la gran pantalla, se trata de una comedia romántica de enredo, llena de medias verdades que discurrirá entre la amistad y las relaciones de sus personajes. En ella se narra la historia de un actor con no muy buena suerte en su camino hacia el estrellato, que un buen día, durante una función, se encuentra con tres amigas que le informan de que le han seleccionado como el hombre que las tiene que inseminar, ya que ninguna ha encontrado a su príncipe azul.

El argumento no es para tirar cohetes, ni destaca por su intelectualidad, pero hay que reconocer que estas cintas con una única pretensión de hacer pasar un buen rato al espectador funcionan muy bien en taquilla en España.

La protagonista de ‘9 meses’ es Mónica Cruz, la hermanísima de nuestra actriz más internacional, a la que habrá que ver cómo se desenvuelve en este género. Junto a ella Anabel Alonso, una actriz muy consolidada en la comedia y que siempre da la talla, Vanessa Romero una miss metida a actriz, Anabel Rivero y Enrique Arce conocido por participar en series de TV como ‘Periodistas’ y ‘Compañeros’ y que será quien represente al sufrido actor que deberá inseminar a las tres mujeres.

Otra película española que echa andar en el año 2009 con un argumento sencillo y peculiar que comienza a finales de este mes, en clave de humor y con la participación estelar de Mónica Cruz.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 17 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: