‘The Expendables’ … ¡¡también estará Arnold Schwarzenegger!!

Es impresionante lo que está consiguiendo Sylvester Stallone para su ‘The Expendables’. Jean-Claude Van Damme estará ahora arrepintiéndose el tontaina con su decisión de no formar parte de este repartazo seminostálgico: el propio Sly, Jet Li, Jason Statham, Forest Whitaker, Mickey Rourke y Dolph Lundgren.

AICN anuncia que a la nómina de este ilusionante filme se une Arnold Schwarzenegger, más conocido como ‘chuache’ en los foros cinéfilos, para darse vida a sí mismo.

El rodaje de su intervención durará sólo un día, y se interpretará en su propio pellejo, como el Gobernador de California, el cual en la ficción conocerá al personaje de Stallone, Barney Ross, porque ambos tuvieron una historia (no, no, no eran amantes) cuando chuache estuvo rodando ‘Conan El Bárbaro’.

Pues nada, así a lo tonto a lo tonto, entre ‘Terminator Salvation’ y ‘The Expendables’, Arnie va recuperando sitio en Hollywood, aunque en ambos casos sea de una forma un tanto especial.

Y también pasito a pasito Sly nos va poniendo en tensión por la expectativa de ver una producción interesante a rabiar: dice que está muy contento porque ha sido capaz de conseguir el equilibrio correcto de humor, acción y realidad emocional en el guión. Se está a un mes escaso de empezar a filmar y un servidor esperando a echarse ya a la vista algunas imágenes del rodaje.

Ah, por cierto, también en AICN cuenta que Ben Kingsley se ha caído del reparto y ha sido sustituido por Eric Roberts, el Salvatore Maroni de ‘The Dark Knight’, otra vieja gloria que conoce Sly de cuando participaron juntos en el 94 en ‘El Especialista’. Si es que este Stallone es un crack. ¡Steven Seagal, ya!.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 18 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: