Martin Lawrence, ‘Back to…’ Zamunda

Ya soy como el niño del sexto sentido, que veo remakes y secuelas por todos lados. No hace falta saber mucho de cine para que a uno le suene y le resuene en la cabeza los ecos de Eddie Murphy y su ‘El Príncipe de Zamunda’ cuando se lee la noticia del próximo proyecto del cómico Martin Lawrence (’Bad Boys’). Sino, atención a la historia.

Alcon Entertainment (’Llamada Perdida’, ‘Postdata, Te Quiero’) ha comprado los derechos de ‘Back To America’, un guión escrito por el propio Lawrence y que protagonizaría en plan ‘yo me lo cocino yo me lo como’. El caso es que la trama versa sobre un hombre de clase media de Queens que descubre es el heredero del trono de un país Africano y viaja al mismo para reclamar su corona. Si tenemos en cuenta que el film de Murphy se titulaba en su original como ‘Coming To America’ y que el destino del príncipe tras salir de Zamunda era Queens, las similitudes son más que sospechosas.

Hasta nueva orden, nadie habla de posible secuela ni mucho menos cualquier relación con la comedia de 1.988 de la Paramount, pero ya se tirará del hilo y de algo nos enteraremos. Mientras, Lawrence se prepara para retomar su papel de Bobby en la secuela de ‘Wild Hogs’ para la Disney.

¿Se imaginan a Lawrence como hijo de Murphy?. Ni pensarlo quiero.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 18 febrero 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: