Se busca actor para Thor

thor

¿Tienes veinticinco años, mides más de 1,80, eres de complexión fuerte y atlética, muy guapo, petulante, egocéntrico y salvaje? ¿Te consideras, en definitiva, un guerrero con encanto? Si es así, no esperes más y corre a presentarte al casting de “Thor”, la peli sobre el comiquero dios del trueno que Kenneth Branagh prepara con la Marvel. Porque esos atributos son los que están buscando desde la productora para el actor protagonista.

Estoy convencido de que ya hay unos cuantos intérpretes haciendo pesas a destajo para colarse en uno de los blockbusters cinematográficos del año que viene. De momento, el rumor de que Brad Pitt podría haberse hecho con el mítico martillo Mjolnir queda descartado: es un cuarentón. El que sí tiene bastantes puntos para conseguir el divino papel es Ryan Gosling. ¿Cómo lo ven ustedes? Es más, ¿quién piensan que sería el dios del trueno ideal, si nos atenemos a los rasgos deseados por los productores?

Por cierto, tienen que darse prisa en encontrar al actor pues está previsto que el rodaje de la película comience en julio de este año y termine en septiembre. Luego vendrá la pesada postproducción, los efectos especiales y todo eso. Para 2010 la tendremos en los cines. Y por Odín que me apetece mucho verla.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 21 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: