Zack Snyder habla sobre el montaje de Watchmen

si fuera más macho tendría la churra sobre la mesa, sabe o qué

En una reciente entrevista con los chicos de Collider, Zack Snyder, director de la adaptación cinematográfica de Watchmen, y Debbie Snyder, su mujer y productora del film, hablaron sobre los distintos montajes que verán la luz.

En dichas declaraciones adelantaron que el montaje que se verá en cines tendrá una duración de 2 horas y 36 minutos aproximadamente, pero que en sus ediciones de DVD y Blue-Ray tendremos la posibilidad de disfrutar de dos montajes extendidos del director. Uno de ellos, la edición Ultimate o definitiva, aunque el nombre no es definitivo, incluiría en su metraje Tales of the Black Freighter, la serialización animada de la historia paralela de piratas contada en el cómic original, como ya hemos contando en alguna ocasión, y que de todas formas verá la luz en edición separada a finales del mes de marzo. Este montaje ultradefinitivo durará 3 horas y 25 minutos, una duración no apta para fumadores en proceso de dejarlo.

El otro montaje que estará disponible será más largo que el mostrado en cines pero no incluirá la historia animada del barco fantasma, y por lo tanto su duración será menor, de 3 horas y 10 minutos, pero no tendrá más diferencia. En ambos montajes extendidos, tanto Zack como Debbie Snyder recalcan que han incluido prácticamente la totalidad de lo rodado, y que debido a la necesidad de terminar todos los efectos especiales en una única tanda, sin parones de producción, todo el trabajo está ya realizado.

Muchas más perlas, dimes y diretes, en la entrevista original. Un placer dar noticias así, anda que no.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 22 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: