El argumento de Shrek 4 es filtrado

Yo no soy fan de Shrek. Salvo la segunda película, nunca aluciné con estas. Es más, la tercera simplemente la odié. Por ello comprenderán si no me entusiasmo con Shrek Goes Fourth, la cuarta película de la exitosa saga. ¿Qué sucederá en la siguiente ahora?, desde /Film señalan que el argumento de la película fue filtrado, revelando que aplicarán un poquito del botón reset. Con dosis de Volver al Futuro II en la mezcla, entrarían en el terreno de la primera: cuando ningún personaje se conocía. Ya me imagino cual será la dinámica.

Luego de enfrentar a un maligno dragón, rescatar una bella princesa y salvar el reino de sus suegos, ¿Qué puede hacer un ogro?. Bueno, si eres Shrek, te conviertes en un hombre domesticado de familia. En vez de asustar habitualmente a los aldeanos, ahora Shrek acepta firmar autográfos. ¿Qué le sucedio al rugido del ogro?. Añorando por los días en donde se sentía como un ‘ogro real’, Shrek es lanzado a la firma de un pacto con el parlanchín hacedor de tratos, Rumplestilskin.

Shrek de repente se encuentra en una corrompida versión alternativa de ‘Muy muy Lejano’, en donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek nunca conoció a Fiona. Ahora, dependerá de Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de rescatar a sus amigos, restaurar el mundo y reclamar a su verdadero y único amor.


Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 23 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: