Primeras imágenes de [REC] 2

Ya puedes ver en Aullidos.COM las dos primeras imágenes de REC 2. La película, cuyo rodaje finalizó en diciembre en Barcelona, se encuentra en período de posproducción. REC 2, la secuela de la aclamada [REC], es una producción de Julio Fernández para Filmax dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. La historia arranca unas horas más tarde del desenlace de la primera parte, siendo este aspecto el único que se conoce hasta el momento de su argumento. El rodaje se ha prolongado durante seis semanas.

Para REC 2, Jaume Balagueró y Paco Plaza se han rodeado de los colaboradores habituales. Los directores repiten con el equipo de arte (Gemma Fauria), vestuario (Gloria Viguer), fotografía (Pablo Rosso), montaje (David Gallart, ganador de un Goya por [REC]), sonido (Xavi Mas y Oriol Tarragó, ganador de un Goya por El Orfanato) y efectos especiales de maquillaje (David Ambit).

[REC] cosechó un éxito importantísimo de crítica y público con más de 8 millones de euros recaudados y 1.406.000 espectadores en España. Se alzó con numerosos premios en Festivales como los de Venecia, Sitges, Gerardmer, Fantasporto, BIFF Bruselas, AFF Amsterdam; además de dos Premios Goya (mejor montaje- David Gallart- y mejor actriz revelación- Manuela Velasco). Por lo que respecta a las fronteras internacionales, [REC] lleva recaudado una cifra cercana a los 30 millones de dólares en todo el mundo. REC 2, todavía sin fecha de estreno, es una de las películas más esperadas del año en España.

Fuente: Aullidos

~ por Pablo Mc Fly en 23 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: