Robert Pattinson y Natalie Portman podrían estar juntos


El actor Robert Pattinson (protagonista de la saga ‘Crepúsculo’) y la actriz Natalie Portman, han podido congeniar en la pasada edición de los Oscar de Hollywood. Robert Pattinson y Natalie Portman acudieron a la fiesta que Vanity Fair ofreció tras los Oscar de Hollywood. Allí pronto entablaron animada conversación que continuó de forma más privada en el exterior del edificio.

Según varios asistentes a la fiesta (la más popular de los Oscar), Robert Pattinson y Natalie Portman se mostraron sorprendente cariñoso el uno con el otro, y no pararon de hablar de forma muy animada. Algunas voces van más allá y aseguraron que estaban flirteando en toda regla. Parece ser que los más de seis años de diferencia entre ambos no son obstáculo.

Cada uno abandonó la fiesta por su cuenta, aunque no se descarta que podamos estar en el inicio de “algo más que una buena amistad”.

La fiesta de Vanity Fair contó con lo más granado de Hollywood. Y como no podía ser de otra manera, con Penélope Cruz, flamente ganadora del Oscar por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’, perfectamente acompañada por Salma Hayek y Goya Toledo.

Fuente: El Multicine

~ por Pablo Mc Fly en 25 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: