Una nueva película de Total Recall… es una mala idea

Mala idea, pésima idea. ¿Qué diablos tienen en la cabeza al tratar de rehacer la historia plasmada de forma notable en una violenta película de Paul Verhoeven?. ¡Ni la más puta idea!, pero esto me da mala espina. Total Recall, conocida por estos lados de forma lamentable como ‘El Vengador del Futuro’, estaría teniendo una revisión a partir de la historia corta “We Can Remember It for You Wholesale” (Podemos recordarlo por usted al por mayor) de Philip K. Dick con ‘una versión contemporánea‘ a cargo del productor Neal H. Moritz a través de Original Films (Sí, mira vos, que original).

En serio, no existe ninguna forma en esto llegue a superar lo que logró el demencial Verhoeven (Robocop, Bajos Instintos, Starship Troopers). Nuevamente la idea aquí sería “aprovechar los avances en la tecnología y el estado del arte de los efectos visuales para ayudar a contar la historia de una forma fresca“. Dicho énfasis no logra sino insertar una duda: ¿Tendríamos la posibilidad de ver una mina con tres tetas en esta nueva versión?, la respuesta, creo, es claramente una sola: ¡Ni cagando!.

https://i1.wp.com/www.rageroo-celeb-movies.com/tour/rageroo/L/LYCIA%20NAFF/TOTAL%20RECALL/Rageroo-Lycia_Naff-Total_Recall-03.jpg

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 27 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: