¿En marcha un remake de Re-Animator?

Leemos en STYD que el productor Ray Haboush estaría desarrollando un remake de Re-Animator, la fantástica película de Stuart Gordon.

Al parecer, Haboush podría estar realizando el proyecto junto a Brian Yuzna, el productor de la primera entrega y director de La Novia de Re-Animator y Beyond Re-Animator.

Re-Animator fue llevada a la gran pantalla por el director Stuart Gordon en 1985. La que podría haber sido una simple adaptación de un relato truculento de H.P. Lovecraft se convirtió en un referente ineludible del cine fantástico de terror.

La cinta destaca por los acentuados toques de humor que se le intenta dar a la acción, en la que un médico obsesionado por la inteligencia humana tras la reanimación del cuerpo llega a límites insospechados para satisfacer una curiosidad morbosa.

La adaptación traslada a los personajes y los sucesos que les envuelven a la época actual, pero mantiene la naturaleza de cada uno de ellos y también las localizaciones más importantes como la Universidad de Miskatonic (en cuya biblioteca no sería extraño encontrar un ejemplar de la versión lovecraftiana del Necronomicón) o la población de Arkham.

Fuente: Aullidos

~ por Pablo Mc Fly en 2 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: