‘Pandorum’, siempre se grita en el espacio

Del otro lado del charco nos llegan ecos, y más que ecos llegan gritos. La Wondercon ha servido para mostrar al público las primeras imágenes de un film que por su temática no parece ser de los más original que se lanzará en el 2.009, pero que ha causado tal impresión que hoy todas las webs hablan de ella, más tirando a buena que mala, que es de agradecer.

‘Pandorum’ es el nuevo film del alemán Christian Alvart, que aún tiene inédita su ‘Case 39′ con Renée Zellweger, y cuya trama parte del despertar de dos individuos en una nave espacial sin conocerese entre ellos y sin saber qué misión deben completar. Aunque a mí me suena a otras producciones, el trailer exhibido este fin de semana la sitúa más cercana a ‘Resident Evil’, no en vano está producida por Paul W.S. Anderson, y el póster ‘piratón’ de hoy, no deja lugar a dudas de que algo extraño ocurre ahí fuera.

Dennis Quaid, Ben Foster (’X-Men 3′) y Cam Gigandet (’Crepúsculo) son los que las van a pasar de temer en este thriller espacial de nada menos que 40 millones de dólares, y cuyos derechos de exhibición venderá la Summit Entertainment en el próximo Festival de Cannes. Ya avisan que, de pegar pelotazo en taquilla, tienen pensadas un par de secuelas.

Mientras esperamos algún tipo de trailer o clip, se programa su estreno en los USA el próximo 4 de Septiembre.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: