A McG no le dejan hacer su ‘Terminator Salvation’

No hay blockbuster de Mayo sin su quilombo entre director y Estudio. ‘Wolverine’ sigue aún coleando con el mal momento entre su director Gavin Hood y la Fox, y ahora es McG, que tiene en sus manos el renacer de una saga y todas las expectativas puestas en su trabajo, quien se rebela contra sus jefes y clama por un film que mantenga su visión…si es que no termina a manotazo limpio.

Nunca ha sido un secreto que la Warner quería un ‘Terminator Salvation’ con clasificación PG-13, lo que le permite llegar a audiencias adolescentes y a mucho más dinero en taquilla, sin embargo en la Comic Con del año pasado el director aseguraba que los ejecutivos del Estudio le habían dado su bendición para hacer lo que le viniera en gana y si terminaba con clasificación R, ‘entonces R sería’. Todo apuntaba a que el PG-13 sería imposible tras incluir ATENCION SPOILERS una escena de la rebelde Blair Williams (Moon Bloodgood) en topless bajo la lluvia. Se veía venir. FIN SPOILERS.

McG ha visitado este fin de semana en la WonderCon de San Francisco y caliente con sus discusiones con el Estudio calento de lo lindo, por lo que la polémica está servida. Según éste, la Warner quiere la controvertida escena fuera del film a pesar de que según el director es casi un homenaje a la Sarah Connor de James Cameron. Ante un salón abarrotado de chicos adictos a los cómics preguntó si a ellos les gustaría que se quedara el topless en la edición final. ¿Hay que decir cual fue la reacción?.

Así, la única razón de la Warner para eliminar la escena es acomodarse al PG-13, presionando en los últimos días que quedan de montaje para que McG edite la película fuera de los límites de la R, algo contrario a lo que en un principio se habló, y dejando al director con la única salida del ‘director´s cut’ en DVD.

Si esto sigue así, la trilogía peligra. No hay nada peor que un director que se siente estafado por su Estudio.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: