Bizarro rumor de Casting para Linterna Verde

Hasta el momento, la película de Linterna Verde apuntaba bastante alto. Un guión épico y Martin Campbell en las labores de dirección, simplemente prometen. Sin embargo, en las últimas horas apareció un rumor que simplemente no son buenas noticias para este proyecto. Al parecer, Warner Bros. querría irse en la juvenil ya que en Latino Review – sitio que habitualmente filtra noticias del estudio – señalan que uno de los actores que estarían siendo considerados para usar el anillo del sector 2814 de los Green Lantern Corps sería Anton Yelchin. Yeah, biggest WTF of the week.

Al actor durante este año lo podremos ver en Terminator Salvation, en el rol de un joven Kyle Reese, y la Star Trek de JJ Abrams, como el nuevo Pavel Chekov. De hecho, en la presentación especial de la película el que sacó más aplausos fue Yelchin. Lamentablemente, la idea de ponerlo como Hal Jordan no tiene ni pies ni cabeza, tanto en términos de apariencia superheroica, edad y presencia icónica para el personaje.

El rumor dice que que Ryan Gosling (The Notebook) y Emile Hirsch (Speed Racer) descartaron el ofrecimiento para protagonizar, mientras que Sam Worthington (Terminator Salvation) no está disponible debido a “Clash of the Titans”. Los productores estarían buscando entre todos los actores jovenes, pero creo que con Yelchin, de 19 años, se fueron al extremo. Además, todos los nombres tirados en este parrafo son malas ideas. Solo resta esperar que en Warner Bros. demuestren que van a seguir tomando buenas decisiones con los proyectos DC y descarten esta tontera.

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 2 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: