Otro cómic al cine, esta vez ‘Aphrodite IX’

Threshold Entertainment, Platinum Studios y Top Cow Productions han unido sus fuerzas para adaptar el cómic de Top cow Aphrodite IX en un película en 3-D, según el Hollywood Reporter. El cómic comenzó a publicarse en la revista Wizard en Abril de 2000 a través de un especial número cero.

El cómic nos cuenta las aventuras de un cyborg asesino que logra tener conciencia de sí mismo y comienza la búsqueda de sus orígenes.Los productores están buscando el papel principal femenino pues el cyborg en cuestión es una espectacular figura femenina de pelo verde a la que han sometido a un adiestramiento que le lleva a sufrir amnesia tras finalizar de cada misión, como método de protección de las identidades de sus creadores.

Larry Kasanoff, de Threshold, y el presidente de Platinum y CEO, Scott Mitchell Rosenberg, están produciendo la película. Marc Silvestri y el ex ejecutivo de Universal Pictures Randy Greenberg, del Grupo Greenberg, son los productores ejecutivos.

“Esto es sólo el tipo de franquicia que amamos: un mundo visualmente impresionante, increíbles efectos, una gran historia y una protagonista caliente que patea culos”, dijo Kasanoff. “¿Qué podría ser mejor?”

Pero sí, otra adaptación más de otro cómic, ya no sabemos por cual vamos, pero que esperamos como siempre sean fieles al original y nos transmitan la esencia del cómic, un tanto desconocido en España pero que asegura la contratación de una estrella de la talla de Megan Fox para el papel protagonista.

Fuente: NECTLQR

~ por Pablo Mc Fly en 2 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: