Un actor chino es condenado a cuatro años de cárcel por reventar una cámara de cine

La noticia conseguio sacarme una sonrisa.

Cuatro años de cárcel son los que le han caído un joven y animoso actor chino especialista en kung-fu por romper una de las cámaras en la película en la que trabajaba, algo que al parecer hizo para intentar impresionar al director de la película.

La información ha sido facilitada por la prensa china que ha dado a conocer el apellido (Meng) y la edad (20 años) del joven, valiente y arriesgado actor que pasó de todo, y ni corto ni perezoso consideró que era necesario saltarse el guión y llevar a cabo una espectacular exhibición de kung-fu, dado que el director de la serie en cuestión era el coreógrafo de artes marciales más prestigioso de China, Yuen Woo-Ping que ha intervenido en películas de la talla de ‘El Tigre y el Dragón’, ‘Matrix’ y ‘Kill Bill’, entre otras.

Sin embargo, el actor parece ser que se animó demasiado y entre salto, patada, piña, mamporro y demás historias acabó rompiendo deliberadamente una cámara valorada en 45.000 euros.

Meng, el desdichado actor de artes marciales, residente en la provincia sureña china de Guizhou, admitió su culpa en el juicio y no apelará la sentencia asumiendo su ‘excesiva’ condena. Su única pretensión era agradar el Sr. Woo-ping e intentarse abrirse un hueco en el difícil mercado cinematográfico de las artes marciales.

Pasará entonces un buen tiempo entre rejas, en el que podrá pensar y meditar sobre su ida de olla. Aunque perdemos por una temporada a un entusiasta intérprete para la causa cinematográfica, y la verdad es una pena porque desde que nos dejó el inigualable Bruce Lee, bajo mi modesta opinión el género de las artes marciales no ha conseguido levantar cabeza.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: