Un plantón de Bruce Willis, a 4 millones de dólares

Esta noticia me traslada al año 1.993, cuando Jennifer Lynch, hija del afamado director David Lynch, ponía en marcha un film tan extraño como ‘Boxing Helena’. Se fichó a Kim Basinger como protagonista femenina, la cual sufría la amputación de sus piernas en un accidente y posteriormente la de sus brazos por un hombre obsesionado con ella. La película era mala con ganas, y por eso la Basinger dejó el proyecto con el contrato firmado. Resultado: una demanda de 8 millones contra la actriz, con juicio incluido y la declaración de bancarrota de la Basinger. Al final se llegó a un acuerdo con el Estudio, pero las imágenes de la actriz en el banquillo fueron un bombazo.

Ahora es Bruce Willis quien está en problemas. La productora Foresight Unlimited ha demandado al actor por 4 millones de dólares tras firmar un contrato de 200.000 dólares para su debut en dirección con ‘Three Stories About Joan’, con Owen Wilson (’Marley & Me’) y Camilla Belle (’Push’, ‘10.000′).

Willis, junto con su productora , Willis Brother Films, abandonó el rodaje del film, con presupuesto de unos 20 millones de dólares, según el demandante ‘de forma brusca y sin notificar a nadie, alegando razones personales y marchándose del set’. Además de dirigir, el actor era uno de los protagonistas en una historia donde una mujer, tras sufrir tres tragedias en su vida, pierde la cordura.

Ahora, con la demanda interpuesta en una Corte de Los Angeles, Willias deberá afrontar, bien el pago o llegar a un acuerdo con los demandantes si no quiere verse como la Basinger, en un banquillo y con media prensa acechándolo todos los días. El próximo mes de Septiembre estrenará ‘Surrogates’ de Jonathan Mostow (’Terminator 3′).

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: