‘Tintin’, se confirman a Simon Pegg y Nick Frost como los hermanos Hernández y Fernández

Ya se venía diciendo que Steven Spielberg tenía en mente a esta pareja cómica con tanta química, como son Simon Pegg y Nick Frost, para hacer de Hernández y Fernández (no sé quién será uno y otro, aunque da igual) en su trilog … uy perdón, en las dos cintas que salgan a partir de ‘Tintin’. Y en AICN afirman rotundamente que una fuente muy fiable les ha confirmado el fichaje.

Así que con Andy Serkis como el capitán Haddock ya son tres los fijos para esta doble producción. Ahora lo que me interesa saber es quién será el actor protagonista en el que se centrarán todas las miradas fanáticas para hacer el papel/marrón de Tintín (porque el de Milú será el más facil) una vez que Thomar Sangster se cayera del proyecto al ser retrasado por aquellos problemitas de pasta que ya conocen.

Con la espantada de la Universal al augurar el alto riesgo de esta pretendida franquicia (espero que no se arrepientan después) y con la Paramount y la Sony Pictures accediendo a financiar sólo dos filmes, la producción arrancará en poco más de un mes, así que se supone que en breve tendremos que hacer casi un especial para ir recogiendo las distintas noticias que saldrán a bombo y trompeta.

El presupuesto de la primera entrega, que dirigirá Spielberg (la siguiente será para Peter Jackson) ya va por 135 millones de dólares, de los cuales 30 ya están en el ‘DEBE’ gastados en borradores de guiones, diseños de personajes y tests en 3-D. Miedo me da cuando se empiece a trabajar y Steven tenga que ajustarse a dicho presupuesto.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: